By 90Min
August 13, 2019

El Piemonte Calcio, la nueva Juventus en el FIFA 20, es una de las cosas más habladas del próximo videojuego de EA Sports. El conjunto italiano tiene un acuerdo con PES, lo que hace que FIFA no pueda poner su nombre, ni su equipación ni su escudos oficial en su juego.

EN esta ocasión ha sido la cuenta de Twitter  @TheFIFAInfo la que ha filtrado como se verá el Piemonte Calcio en el próximo FIFA 20, y varias imágenes prueban como será su escudo y equipaciones.


En esta imagen podemos ver a Sczesny, portero de la Juventus, con la camiseta de portero del Piemonte Calcio y con su nuevo escudo.



En esta imagen podemos ver detalladamente como será si escudo, y además nos permite ver como serán las medias de ataque, centro del campo y defensa, aunque no sabemos si estas serán definitivas o cambiarán.




En esta foto podemos ver como será la segunda equipación del conjunto italiano en FIFA 20, y será amarilla con la bandera de Italia en vertical llegando desde arriba hasta abajo en el centro de la camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)