Skip to main content

El mediocampista mexicano que milita en el Real Betis, Andrés Guardado, estuvo a punto de llegar al conjunto de los Zorros del Atlas; sin embargo, por asuntos personales el fichaje se cayó de último momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El presidente del equipo tapatío, Pedro Portilla White, reveló que el seleccionado nacional rechazó la oferta por cuestiones personales. Además recalcó que el Principito tiene las puertas abiertas para cuando decida regresar:

mexican-football-player-andres-guardado-5d521ca9153d8490e9000001.jpg

"Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés (Guardado). Él en esta ventana de transacciones por motivos familiares, personales, o lo que sea, decidió no venir al Atlas en este momento", subrayó el directivo.

"Nosotros estamos con las puertas abiertas, él lo sabe, que vuelva a esta institución, quisiéramos que fuera lo antes posible".

andres-guardado-d-de-atlas-disputa-el-5d521cc7153d84eed7000001.jpg

Andrés Guardado aún tiene dos años de contrato con el conjunto español, y se espera que al finalizar la fecha pueda regresar el balompié mexicano para defender la camiseta del equipo que lo vio nacer.

"Sabemos que las carreras de los futbolistas tienen un corto periodo de duración y veremos qué sucede en la ventana de transacciones de invierno, si no fuera así, en la del otro año, pero hemos hablado con él, están claras las cosas y yo te diría que depende que se den las condiciones de ciertos límites de edad y funcionamiento del equipo", sentenció.