By 90Min
August 13, 2019

El futbolista portugués protagoniza uno de los episodios de la saga documental The Making Of, realizada por DAZN, que también incluye a Neymar da Silva y a José Mourinho. El luso ha hablado, en parte, de compartir vestuario con el galo.


Cristiano Ronaldo relata en este documental, entre otros apartados, cómo vivió las temporadas en las que estuvo con Zinédine Zidane. Coincidieron durante un curso en el que el francés estuvo como asistente de Carlo Ancelotti, en la campaña 2013-14, y dos donde ya fue el entrenador principal, entre 2016 y 2018, donde hicieron historia conquistando tres Ligas de Campeones consecutivas y una cuarta, anteriormente, con el italiano al mando. Sus palabras fueron las siguientes:


"Zidane me hizo sentir especial. (...) Yo ya tenía mucha simpatía por él desde antes de que fuera mi entrenador y después de haber trabajado con él me hice más fan de Zidane. (...) Siempre me daba confianza y sabía qué jugadores podían marcar la diferencia. Fue muy abierto conmigo y siempre fue una persona muy honesta conmigo. Es por eso que llevaré siempre la relación con Zidane en el corazón. Seguiré siendo un gran fan de él porque es una excelente persona y fue un gran entrenador para mí”.


Sus caminos en el Real Madrid terminaron al mismo tiempo tras ganar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de Kiev, con el futbolista portugués marchándose a la Juventus y el entrenador galo tomándose un tiempo de descanso. Sin embargo, Zinédine Zidane decidió volver a rescatar al Real Madrid después de un tramo poco satisfactorio con Julen Lopetegui y Santiago Solari al mando.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)