Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas en la nueva serie documental de DAZN. Este programa llamado "The Making Of" esta dividido en 9 episodios, 3 de ellos para el portugués, 3 para Mourinho y 3 para Neymar.

El jugador de la Juventus ha tenido palabras de admiración por su gran rival del fútbol en la época moderna, Leo Messi. Pero en el mismo documental, también ha narrado cual es la diferencia con el argentino. El portugués aclara: “La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubs diferentes y también he ganado la Champions League con clubs diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”

topshot-fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5d52987579b820e7ad000010.jpg

 En el mismo reportaje Ronaldo ha hablado de otros aspectos de su vida. Afirma que cada premio o título que ha conseguido ha sido gracias al trabajo duro, y que su deseo más puro es el de seguir compitiendo en el primer nivel del fútbol mundial: “Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero”.

También ha tenido palabras de respeto y cariño por su antiguo entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane. Asegura que ya tenía un respeto enorme por el francés antes, pero que después se convirtió en una figura esencial, que le mostró mucha confianza y que siempre contaba con él.