Skip to main content

Que Mariano Díaz no cuenta para el Real Madrid es una realidad. El equipo blanco pagó al Olympique de Lyon más de 20 millones de euros por él y solo ha cuajado 438 minutos en liga. Es por ello que el jugador hispano-dominicano no tiene sitio en el Santiago Bernabéu y los equipos mejor colocados para su fichaje son el Betis y el Espanyol.

Por un lado, en el equipo sevillano ven indispensable que vengan uno o dos atacantes que puedan solucionar la falta de gol del equipo en esta pretemporada. Uno de los objetivos sería Borja Iglesias, pero en el equipo verdiblanco verían con buenos ojos la llegada de ambos, y más con el dinero que ha dejado la venta de Lo Celso.

Por otro lado, el Espanyol siempre ha estado interesado en Mariano y a día de hoy lo quieren en forma de compra o de cesión. Apelan a sus buenas relaciones con el club merengue para conseguir al delantero. Otro objetivo para los pericos sería Calleri. El fichaje de un delantero se convertiría en máxima prioridad en el caso de que Borja Iglesias saliera del club al final. 

Por su parte, Mariano, aunque no permanezca en el Real Madrid, ha estado en algunos partidos de la pretemporada, llegando a marcar gol en la Audi Cup. Pero en los últimos partidos no ha sido ni convocado, incluso le han sustituido su dorsal 7 para otorgárselo a Hazard.