By 90Min
August 13, 2019

La sensación por el delantero francés André Pierre Gignac no termina. En esta ocasión, se informó que se hará una estatua del ariete a la afueras del Estadio Universitario, esto en honor al máximo romperredes en toda la historia del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La figura será hecha por el escultor regiomontano Cuauhtémoc Samudio, que cuenta con más de 50 años de trayectoria. La estatua estará en la puerta 1 del 'Volcán', y los trabajos comenzarán a la brevedad posible.

El pasado sábado, el 'Big Mac' recibió un homenaje por sus goles anotados en la escuadra norteña. En el festejo hubo mariachis, quienes entonaron la canción del 'Rey'; además de mosaicos por parte de la afición felina con los colores de la bandera de Francia.

Cabe señalar que en el juego del día del festejo, frente a los Rayos del Necaxa, el atacante galo puso la cereza en el pastel, al hacer un partido de ensueño y conseguir tres anotaciones para así extender su marca goleadora con los Tigres.

Por lo pronto, Gignac y compañía ya se preparan para su siguiente compromiso del torneo, cuando el próximo sábado se metan a la cancha del Alfonso Lastras, para medirse al Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)