Skip to main content

Tras un año de su llegada al banquillo del Liverpool, en el 2016, el excéntrico director técnico alemán puso una prohibición a sus dirigidos, que iba contra una tradición de este club, la de tocar el cartel que dicta: "This in Anfield" que está en la salida del camerino de local del estadio de este club.

"Le he dicho a mis jugadores que no lo tocaran hasta que ellos ganaran algo. Es un signo de respeto. Yo lo toqué cuando era entrenador del Borussia de Dortmund y perdimos 4-0", dijo en ese entonces Klopp.

Pero, tras consagrarse en la temporada pasada en la Champions League, el entrenador ha levantado el veto a sus jugadores, en uno de los símbolos más icónicos de uno de los camerinos más famosos del mundo, al que podrán volver a tocar como "cábala" antes de los partidos.

Según medios de prensa inglesa, solamente Wijnaldum y Henderson, capitán del equipo, tocaron el cartel antes del encuentro con el que arrancaron la Premier League, el mismo que terminó con una clara victoria de Liverpool ante el Norwich.