By 90Min
August 13, 2019

Tras un año de su llegada al banquillo del Liverpool, en el 2016, el excéntrico director técnico alemán puso una prohibición a sus dirigidos, que iba contra una tradición de este club, la de tocar el cartel que dicta: "This in Anfield" que está en la salida del camerino de local del estadio de este club.

"Le he dicho a mis jugadores que no lo tocaran hasta que ellos ganaran algo. Es un signo de respeto. Yo lo toqué cuando era entrenador del Borussia de Dortmund y perdimos 4-0", dijo en ese entonces Klopp.


Pero, tras consagrarse en la temporada pasada en la Champions League, el entrenador ha levantado el veto a sus jugadores, en uno de los símbolos más icónicos de uno de los camerinos más famosos del mundo, al que podrán volver a tocar como "cábala" antes de los partidos.

Según medios de prensa inglesa, solamente Wijnaldum y Henderson, capitán del equipo, tocaron el cartel antes del encuentro con el que arrancaron la Premier League, el mismo que terminó con una clara victoria de Liverpool ante el Norwich.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)