By 90Min
August 13, 2019

El defensa francés Adil Rami nuevamente se ve envuelto en un caso polémico ,luego que el Olympique de Marsella decidiera despedirlo luego de enterarse que participó en un reality show extremo un día en el que no se había presentado a entrenar por presentar una supuesta molestia física.

Rami no había acudido a entrenar el pasado 20 de mayo tras sufrir supuestamente una lesión en un encuentro que habían tenido dos días antes, pero el jugador ese mismo día estuvo en la grabación del programa 'Fort Boyard', donde realizó lucha libre en una sustancia verde viscosa.


La bomba saltó el pasado 29 de julio cuando dicho programa fue emitido y los dirigentes del Olympique se enteraron que Rami participó en la grabación del programa ausentándose a una práctica por lo que, según información del diario L'Equipe, decidieron despedirlo.

Rami fue noticia a inicios del verano por la acusación de Pamela Anderson, su pareja desde el 2017, que lo tildó de "sociópata, narcisista e infiel", además de asegurar que la engañó en varias ocasiones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)