Skip to main content

Uno de los futbolistas juveniles de Cruz Azul que ilusiona a la afición es Santiago Giménez, ya que el hijo del ‘Chaco’ ha tenido buenas actuaciones en el equipo sub-20 de ‘La Máquina Celeste’.

Y aunque Santiago Giménez no ha debutado en Primera División con el club cementero, el delantero mexico-argentino está cerca de recibir su oportunidad con el primer equipo, pues así lo dio a conocer el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

“Nos estamos olvidando de otro jugador que para mí está contemplado en lo que es la Regla 20/11 que es Santiago (Giménez), justo en el último fin de semana ha hecho dos goles, está gritando por una oportunidad".

“Está trabajando para tener una oportunidad y nosotros tenemos que mirar a los jugadores que tenemos en la plantilla no por su nombre, no por su currículum, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo ahí", señaló el entrenador celeste.

Por lo tanto, a sus apenas 18 años, el delantero de doble nacionalidad se convertiría en una nueva opción para el ataque del plantel dirigido por Pedro Caixinha.