By 90Min
August 14, 2019

Ocurrió en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 que se lleva a cabo en tierras cafeteras. Allí, Anderson Díaz marcó un terrible tanto en el que dejó varios rivales en el camino. Ya lo comparan con el tanto de Messi a Getafe y Diego en el Mundial de 1986.


En el año 1986, Diego Maradona sorprendía a propios y extraños con un golazo en el que dejó varios rivales atrás para marcar ante Inglaterra y guiar a la selección argentina a la obtención de la Copa del Mundo disputada en México.

[youtube:https://youtu.be/CAjD2R_T4XI]


Ya en 2007, Lionel Messi recreó este enorme gol pero ante Getafe y con la camiseta de Barcelona. Llamativamente destinado a ser el sucesor de Diego, la Pulga realizó una jugada idéntica a la de Pelusa y fue artífice de una conquista de antología.

Y en este año, 2019, en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 que se desarrolla en colombia se volvió a editar una jugada muy similar a la de los astros argentinos. Fue en los pies de Anderson Díaz, un joven que se desempeña en Norte de Santander, ante su clásico y los ojos del mundo observaron su obra maestra. ¡Hasta el Pibe Valderrama lo ovacionó!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)