Skip to main content

Ocurrió en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 que se lleva a cabo en tierras cafeteras. Allí, Anderson Díaz marcó un terrible tanto en el que dejó varios rivales en el camino. Ya lo comparan con el tanto de Messi a Getafe y Diego en el Mundial de 1986.


En el año 1986, Diego Maradona sorprendía a propios y extraños con un golazo en el que dejó varios rivales atrás para marcar ante Inglaterra y guiar a la selección argentina a la obtención de la Copa del Mundo disputada en México.

[youtube:https://youtu.be/CAjD2R_T4XI]

Ya en 2007, Lionel Messi recreó este enorme gol pero ante Getafe y con la camiseta de Barcelona. Llamativamente destinado a ser el sucesor de Diego, la Pulga realizó una jugada idéntica a la de Pelusa y fue artífice de una conquista de antología.

Y en este año, 2019, en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 que se desarrolla en colombia se volvió a editar una jugada muy similar a la de los astros argentinos. Fue en los pies de Anderson Díaz, un joven que se desempeña en Norte de Santander, ante su clásico y los ojos del mundo observaron su obra maestra. ¡Hasta el Pibe Valderrama lo ovacionó!