Skip to main content

¿Visto y no visto? Con ese interrogante comenzamos el siguiente artículo sobre Luka Jovic. De acuerdo a dos medios importantes de Serbia, el Real Madrid podría estar planteándose ceder al delantero antes de que cierre este mismo mercado de fichajes.

Lo cierto es que Jovic no ha tenido mucha fortuna desde que hace apenas un mes lago aterrizara en el conjunto blanco. En su partido contra el Arsenal fue el sacrificado antes del primer cuarto de hora tras la expulsión de Nacho y ante el Atlético de Madrid sufrió una lesión en la primera parte que le obligó a dejar el partido y a ser baja en el siguiente.

En los demás encuentros tampoco ha tenido fortuna de cara a gol y además parece que no cuenta con toda la confianza de Zidane. A pesar de que el club pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por hacerse con él, de que el francés tampoco tiene ninguna confianza en el otro '9' puro del equipo, Mariano, y de la tremenda falta de gol que demostró el Real Madrid la temporada pasada, la permanencia de Jovic en el conjunto de Concha Espina esta temporada no está asegurada.

fbl-esp-liga-realmadrid-jovic-5d53b7f429533ea3c0000001.jpg

Sin embargo, desde esos medios que mencionamos antes tampoco parece que se hable de uno o varios equipos concretos interesados en incorporar a Jovic a su plantilla. Se trata únicamente de un rumor que a día de hoy carece de cierta fuerza. El serbio tiene muchas ganas de jugar para el Real Madrid, ya sea como alternativa a Benzema o junto al galo, y sabe que con el tiempo podrá demostrar que vale para el equipo.


real-madrid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5d53b80e29533e87aa000001.jpg

Quedan pocos días para que cierre el mercado y la salida de Mariano parece casi segura, por lo que la hipótesis de que Jovic, recién aterrizado en el club blanco, salga también antes del día 31, es poco probable. El serbio tendrá que demostrar en los próximos partidos todos sus dotes y ganarse la confianza de Zidane.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!