By 90Min
August 14, 2019

Según información de San Cadilla, Carlos 'Gullit' Peña fue ofrecido al Rebaño Sagrado para poder regresar al fútbol mexicano, pero la respuesta de Chivas fue un contundente no. Hay que recordar que el mexicano fue parte del equipo en 2016.

Y es que la etapa de Carlos Peña con el Guadalajara fue bastante mala, pues no fue ni la sombra que llegó a ser en el León de Gustavo Matosas cuando ganó el bicampeonato de la Liga MX.


La directiva de Chivas no siquiera se acercó a Tomás Boy para pedirle una opinión ao, de inmediato la respuesta fue negativa y el Gullit tendrá que buscar otro equipo en el fútbol mexicano para seguir su carrera en un último intento de volver a recuperar el nivel que lo llevó incluso a jugar el Mundial de Brasil en 2014. 

Los rumores apuntan a que Monarcas Morelia sería quien repatríe al problemático futbolista, quien rescindió su contrato en Polonia y ahora está buscando acomodo, siendo Turquía y Rusia también una opción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)