Skip to main content

Para este torneo las Chivas de Guadalajara trajeron 4 futbolistas para reforzarse en el Apertura 2019: Antonio Briseño, Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís.

Sin embargo, en Chivas buscaron un refuerzo más que ayudaría al equipo en la zona defensiva y que, al final, no quiso llegar al Rebaño Sagrado debido a que su intención no era regresar a México.

En conferencia de prensa el director técnico del Guadalajara, Tomás Boy, afirmó que Chivas buscó al defensa central Héctor Moreno para que fuera un refuerzo bomba para el Apertura 2019, sin embargo, el jugador se negó a regresar a México:

"Sí hubo un interés. Se trató con él la posibilidad de que se integrará con nosotros, el tema parece que no llegó a mejor término quizá porque él no quería regresar a México, es todo".


"La directiva se estaba moviendo perfectamente bien, hizo un gran trabajo. Fue un gran trabajo para que el equipo cubriera zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que se necesita, y se le buscó, pero él determinó que no quería regresar a México". Afirmó el técnico del Rebaño.


Héctor Moreno también sonó para llegar al América pero la respuesta del defensa fue la misma: no buscaba regresar a jugar a México, por lo que decidió continuar su carrera en el fútbol de Qatar donde firmó con el equipo Al-Gharafa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!