By 90Min
August 14, 2019

El delantero argentino no tendría lugar en el club italiano y hay otras instituciones de la Serie A que están interesadas en contratar sus servicios. ¿Cuánto hay que abonar para quedarse con su ficha?


Juventus, Roma y Nápoli quieren quedarse con los servicios de Mauro Icardi. Sin lugar en Inter, o muy lejos de la consideración del entrenador Antonio Conte, el delantero argentino podría emigrar a otro club de la Serie A.


Claro que, para que Icardi se marche a una nueva institución, habrá que depositar una buena cantidad de euros en las arcas de la institución de Milán. ¿Cuánto habría que pagarle a la entidad que posee la ficha de Mauro para lograr el traspaso?

Según trascendió en los medios italianos, 70 millones de euros serían los que espera el Neroazzurro por su atacante. De este modo, quien supo ser la estrella del equipo y por cuestiones económicas ha quedado relegado del primer equipo, tendrá que esperar a que alguno de sus pretendientes pague lo que Inter pretende.

Emilio Andreoli/GettyImages

En tanto, Roma estaría dispuesta a ofrecerle 40 millones de euros a los de Milán junto con el traspaso de Edin Dzeko, otro gran jugador que podría estar ante una gran posibilidad para continuar su carrera en la elite italiana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)