By 90Min
August 14, 2019

Desde su llegada a las Águilas del América el francés Jérémy Ménez ha dado más de que hablar con los temas extra cancha más allá de lo que ha podido hacer como futbolista en las canchas.

Manuel Velasquez/GettyImages

Y es que el ex del París Saint Germain cuando llegó mostró que la calidad la tiene, pero sus constantes lesiones lo alejaron del terreno de juego durante mucho tiempo y en la actualidad es un jugador que no entra en los planes de Miguel Herrera y la directiva azulcrema le busca acomodo en otro equipo.

Uno de los temas que más han llamado mucho la atención son sus constantes indisciplinas, mismas que lo habrían marginado del partido de la Campeones Cup de este miércoles contra Atlanta United.


Ante estas acusaciones el francés salió a dar la cara en redes sociales y respondió a un tweet de Tv Azteca en donde aseguraban que Ménez no viajó con el equipo por fingir una lesión previo al partido contra Toluca para no entrenar y que estaba borrado del plantel.


De inmediato Ménez aseguró que era un mentira, sin dar detalles de la situación y TV Azteca decidió eliminar el tweet porque los aficionados del América respondieron al tweet del reportero César Caballero de manera violenta.


Ménez también publicó en su cuenta de Instagram un video suyo entrenando, donde escribió:

"La gente habla, la gente inventa, yo trabajo".


Lo que es un hecho es que el futbolista europeo no es de los jugadores que Miguel Herrera busque utilizar cada fin de semana, por lo que buscan su salida de Coapa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)