Skip to main content

Pedro Caixinha es el actual director técnico de Cruz Azul y hasta tiene el respaldo del director deportivo cementero, Ricardo Peláez, pero en caso de que el portugués abandone el club, existe una segunda opción.

Se trata del ex director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien sería la opción B para el banquillo de ‘La Máquina Celeste’ en caso de que Caixinha salga del club, según información del narrador y comentarista, Enrique Bermúdez.

“Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese, en un plan B, llegar a la Máquina Juan Carlos Osorio”, informó el reconocido narrador de Televisa Deportes.

Posterior a la renuncia del entrenador colombiano con el ‘Tri’ en el 2018, el estratega sudamericano dirigió a la selección de paraguay y al Atlético Nacional de la Liga Colombiana, donde no ha tenido éxito.

Así como Juan Carlos Osorio, otros nombres que se han manejado en este Apertura 2019 como posibles candidatos para el banquillo celeste en caso de una salida de Pedro Caixinha, son Antonio Mohamed y Francisco Palencia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!