Skip to main content

Parece que esta vez sí será la definitiva, las horas de Jürgen Damm con los Tigres parecen estar contadas, y es que en las últimas horas mucho se ha hablado acerca de su posible salida a la liga de Italia

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!, y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del medio impreso Tuttosport, la directiva del ACMilan está dispuesta a echar la casa por la ventana para hacerse de los servicios del jugador. El mismo medio señala que la ventaja que tendrá el equipo italiano es el costo de Damm, que se valúa en el mercado en 3 millones de euros.

leon-v-tigres-uanl-final-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d5398b779b820cf02000004.jpg

Otro mexicano que está en la mira del club Rossoneri es Rodolfo Pizarro, de Rayados de Monterrey. Los directivos norteños han manifestado que sólo dejarán salir de la institución a Pizarro si se desembolsan los 8 millones de euros solicitados.

En caso de que los altos mandos del Milan no puedan pagar el fichaje de los dos futbolistas, se espera que de último momento se decanten por el velocista felino, esto precisamente porque su valor en el mercado de piernas es más bajo que el de Rodolfo Pizarro.

monterrey-v-leon-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d5398ec29533e404d000001.jpg

Será en los próximos días cuando se defina qué pasará con los dos jugadores. Cabe señalar que, desde hace tiempo, Damm ha estado en la órbita de varios conjuntos europeos, aunque no ha podido salir a probar suerte al Viejo Continente.