By 90Min
August 14, 2019

En plena negociación por saber su futuro, a Neymar parece que no le preocupa mucho la situación. El brasileño quiere salir del PSG y las negociaciones con el FC Barcelona ya han comenzado oficialmente, con el viaje de directivos azulgrana a París. Mientras tanto, el delantero se encontraba en Portugal, donde ha disfrutado de descanso en las playas y del concierto junto a su padre.

La propia cantante, que ofreció un concierto en el país luso el lunes pasado, subió a su cuenta de Instagram una foto y un vídeo con su "ídolo" brasileño, que acudió como espectador de lujo y compartió un rato con ella cantando algunas de sus canciones. La artista brasileña se mostró encantada con la presencia del futbolista en su actuación y quiso compartirlo con los seguidores.

Mientras se decide su futuro y con su equipo ya habiendo comenzado la Ligue 1, Neymar quiso descansar y desconectar con este viaje a Portugal. El brasileño también dedicó su tiempo a estar en la playa y relajarse mientras los rumores sobre su futuro llenan espacios en informativos y medios de comunicación. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Con el cierre de mercado a 17 días vista, el tiempo para salir del PSG se agota y, de momento, no parece haber ningún acuerdo entre el club parisino y el Barça, que en estos momentos no puede ofrecer la cantidad de dinero que Nasser Al-Khelaifi reclama y que ronda los 250 millones de euros. Por tanto, el brasileño debe incorporarse a los entrenamientos hasta que se resuelva definitivamente su situación

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)