By 90Min
August 14, 2019

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina. Almagro dio la gran sorpresa y tras empatar 1-1 en los 90 minutos le ganó por penales.

Daniele De Rossi venía siendo el gran protagonista de la noche. Su debut era soñado, convirtió un gol, se ganó la ovación de los hinchas y estaba jugando un excelente encuentro. Todo cambió desde que fue reemplazado y la noche terminó de la peor manera para el Xeneize.


El italiano no se salvó de las cargadas de las redes sociales y los memes se hicieron presentes. El ex Roma ya conoció la frustración con su nuevo club y la gente se lo tomó con muchísimo humor.

Apareció el famoso "siamo fuori de la copa" y también hubo comentarios de todo tipo. Se habló de la pésima coyuntura que está viviendo en la Argentina estos días y la posibilidad de que De Rossi decida escaparse del país.

También fueron furor las burlas de los hinchas y jugadores de Almagro. Uno de los futbolistas, que luego reconoció ser hincha de River, festejó haciendo el 3 (por la final de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca) y también hizo el gesto del Pity Martínez. Por otro lado, los hinchas del Tricolor no quisieron ser menos y le dedicaron una ingeniosa canción a De Rossi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)