By 90Min
August 14, 2019

El FC Barcelona tuvo ayer una cumbre en París para tratar el caso Neymar. Los del Camp Nou están dispuestos a traer de vuelta a la Ciudad Condal al brasileño. Reunión que habría puesto nervioso a Florentino Pérez, pues tiene a Ney como uno de sus objetivos, y como respuesta habría acelerado las negociaciones. Según ha publicado el diario Sport, el Real Madrid habría hecho una nueva oferta por el astro que incluiría a Vinícius Jr. en la operación. La promesa brasileña no cuenta demasiado para Zidane y su proyección podría conquistar a los del Parque de los Príncipes.


El diario catalán ha asegurado que el joven brasileño se une a la lista de jugadores que no gustan a Zinedine Zidane, que cada vez es más amplia. Esta situación habría llevado a Florentino a incluirlo en la operación Neymar. En la negociación por el brasileño ya ha incluido a otros futbolistas como Gareth Bale o James Rodríguez. Sin embargo, todavía no ha conseguido el sí del PSG, que ha tasado a Neymar en 250 millones de euros.

El Real Madrid daría un golpe de efecto a la negociación con Vinícius. Los culés habían tomado la delantera, pero la entrada de la promesa lo cambiaría todo. Leonardo, director deportivo de los parisinos, ha seguido al futbolista desde sus inicios en el fútbol base y es muy de su agrado. Su puesta sobre la mesa agradaría al PSG y daría la vuelta a la tortilla; los blancos volverán a tomar la delantera en el fichaje interminable.

ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/GettyImages


La salida de Vinícius supondría un problema menos para Zizou. El carioca no tiene espacio en el esquema del equipo. Con la famosa defensa de 3 que ha colocado en pretemporada, su sitio no está en el terreno de juego. En el esquema clásico del francés, su posición es ocupada por Hazard, indiscutible desde su llegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)