Skip to main content

"¿Hurtado se cree que estaba en el Caribe de Venezuela? Qué paja, por Dios", fueron unas de las primeras palabras de Daniel Mollo, relator xeneize caracterizado por sus desaforados comentarios.


Boca cayó por 3-1 ante Almagro en los penales y se quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina. De este modo, la posibilidad de que haya un Superclásico ante River en cuartos de final (si ambos llegaban a esta instancia) ha quedado dilapidada.

[youtube:https://youtu.be/GDu34WKT4s0]

Luego del empate 1-1 en los 90 minutos, el equipo de Gustavo Alfaro exhibió una pobre actuación desde los doce pasos y Christian Limousin (arquero Tricolor) se lució atajando dos de los tres disparos ejecutados por Boca.

Sin embargo, quien más molestias generó entre los hinchas xeneizes fue Jan Hurtado. Displicente, el venezolano de 19 años le entregó en bandeja su disparo a Limousin. De hecho, generó el disgusto y la bronca de Daniel Mollo (reconocido relator del mundo Boca).

¿Qué dijo Mollo? Lo siguiente: "El Negro que llega, despacito, como si le dicen 'Volvete a Venezuela'. Despacito, despacito, muy recto, Hurtado y Limousin, ahí va Hurtado, muy recto, le pegó… ¿Qué hizo Hurtado? Ah, pero son todos unos pajeros, ¿qué hizo Hurtado? No se puede creer el partido que está entregando Boca, señores. ¿Hurtado se cree que estaba en el Caribe de Venezuela? Qué paja, por Dios, como dice mi amiga Giselle, qué paja, por Dios, qué paja la de Hurtado para patear un penal, Hurtado esto es Boca, eh, ponele un poquito más de vida, un poquito más de ritmo, Hurtado".