Skip to main content

Tras la lesión de Nicolás Castillo, que lo alejará tres meses de las canchas, el América ya busca un reemplazo para este torneo y la directiva vería con buenos ojos la llegada del internacional colombiano Carlos Bacca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

fbl-eur-c3-villarreal-valencia-5d54f41d17f05ba07e000001.jpg

De acuerdo a FOX Sports, el América tiene dos opciones para reforzar su delantera: Carlos Bacca, del Villarreal y Derlis González, del Santosde Brasil. Aún quedan dos semanas para que cierre el mercado de traspasos y las Águilas buscarían concretar la llegada de uno de estos dos delanteros antes de la fecha límite para registrar jugadores.

No es la primera vez que el América busca a Carlos Bacca, pues hace un año contactaron al Villarreal para adquirir su carta, traspaso que el submarino amarillo rechazó negociar y que derivó en la llegada de otro jugador del Estadio de la Cerámica a Coapa, Roger Martínez, que desde entonces ha gozado de varios minutos en el XI inicial de las Águilas.

Con la lesión de Castillo, los únicos delanteros centro natos que quedan en Coapa son el propio Martínez y el mexicano Henry Martín, que cuando ha tenido oportunidades, desde el torneo pasado, no las ha sabido aprovechar.