Skip to main content

Uno de los nombres de jugadores que se creía podrían salir de Cruz Azul en este verano fue el de Édgar Méndez, aunque finalmente el español se quedó en este Apertura 2019 con ‘La Máquina Celeste’.

Y aunque el mediocampista español de Cruz Azul recibió ofertas de varios equipos, Méndez decidió quedarse con el club cementero ya que tiene el objetivo de conseguir el noveno título de Liga MX, pues así lo dio a conocer en una entrevista para Radio Formula.

“He tenido ofertas de salir este verano, de volver al fútbol europeo, a España, pero nunca he estado en el draft, quiere decir que Cruz Azul me quiere aquí, entonces no le he prestado atención a las otras ofertas de Europa".

"Pero si es verdad que este verano tuve cuatro ofertas para volver. Pero quiero terminar aquí y quiero intentar conseguir el título, y una de las cosas por las que no me he ido es porque no me quiero ir con este vacío", confesó Édgar Méndez.

En este certamen, Édgar Méndez ha participado en los cuatro partidos y ha disputado 235 minutos, aunque todavía no ha logrado marcar gol ni dar asistencias.