By 90Min
August 15, 2019

Después de toda la polémica que se levantó el pasado año con el cambio de escudo, el Atlético de Madrid pretende volver a utilizar el modelo antiguo. Lo hará dentro de dos temporadas, en la 2021-2022, para conmemorar el 75 aniversario de la nomenclatura 'Club Atlético de Madrid', impuesta en 1947.

El escudo se lucirá en una equipación especial para conmemorar tal aniversario, aunque el actual seguirá siendo el protagonista el resto de las temporadas y en el resto de equipaciones. El antiguo símbolo nació en 1947, cuando el club se desvinculó definitivamente del Ministerio del Aire y que anteriormente le había dado el nombre de "Atlético Aviación Club". Tras cerrar aquella etapa, desaparecieron las alas y se constituyó el nuevo escudo.

Resultado de imagen de evolucion escudo del atletico de madrid

Por tanto, el club y su patrocinador Nike ya se han puesto manos a la obra para el diseño de la  equipación conmemorativa, tal y como ha anunciado el club en un comunicado. "En este sentido, la multinacional Nike ya está trabajando en los diseños siguiendo las indicaciones del club".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)