By 90Min
August 15, 2019

Los aficionados de Rayados se llevaron una sorpresa cuando notaron que había un nombre desconocido en el registro de jugadores de Monterrey que aparece en la página oficial de la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Se trata de William Hudson Silva De Almeida, futbolista nacido en la Ciudad de México pero que se formó en Santos de Brasil.

El joven nació un 2 de agosto de 1998 y se desempeña como mediocampista según el registro realizado en la Liga MX.


Se sabe que William es hijo del empresario Wanderley Hudson, quien fue el encargado de negociar aquel partido entre Rayados y Santos que se llevó a cabo en 2018 en el estadio BBVA. Wanderley aprovechó dicho viaje para promover a su hijo en México, precisamente Monterrey.

El jugador de 21 años estará unas semanas a prueba con las fuerzas básicas de Rayados para luego evaluar su desempeño y así ser considerado por Diego Alonso para jugar algunos minutos en Liga o Copa. Debido a su edad es que tuvo que ser registrado como parte del primer equipo.

Aunque haya nacido en México, también tiene la nacionalidad de Brasil gracias a su ascendencia brasileña.

Un caso similar ocurrió hace un par de torneos cuando el cuadro albiazul registró al defensa Paolo Medina quien primero tuvo pruebas en con las fuerzas básicas rayadas para luego ser considerado para el primer equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)