Skip to main content

El futuro de Paul Pogba parece ligado al Manchester United, al menos, esta temporada. El cierre del mercado inglés confirmó su continuidad y también la decepción del Real Madrid, que intentó ficharle hasta el último momento. Mientras el francés deja abierta la opción de salir, el club no está dispuesto a vender a su estrella.

Según informó el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, el club blanco ya no se plantea fichar al jugador francés, por lo que por el momento se descartaría una posible operación en el mercado de invierno. El elevado precio con el que el United tasa al mediocentro resulta inasumible para el Real Madrid y rondaría los 200 millones de euros.

topshot-fbl-eng-pr-man-utd-chelsea-5d553857eaf41cb0a4000003.jpg

Pese a ello, Pogba no pierde la esperanza de enfundarse algún día la camiseta blanca y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, tal y como informa el diario Marca. Pero para que eso suceda, el equipo inglés debe sentarse a negociar para intentar llegar a un precio más económico que facilite la operación.

Mientras tanto, Pogba se estrenó esta temporada en la Premier League con una gran actuación ante el Chelsea, colaborando a la goleada (4-0) con dos magníficas asistencias. En la zona mixta aseguró que "el futuro dirá" y no cerró la puerta a una posible salida. Según cuenta Marca, Mino Raiola, representante del francés, acudirá a Old Trafford los próximos días para intentar convencer al club de que la intención del jugador es fichar por el Real Madrid antes o después.

manchester-united-v-chelsea-fc-premier-league-5d55386a87ca98d154000001.jpg

A sus 26 años, el mediocentro disputará su cuarta temporada como 'red devil' y tratará de ganar la Premier League y la Europa League, ya que este año el equipo de Manchester no estará en la Champions. De momento, su fichaje por el Real Madrid se antoja cada vez más enconado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!