By 90Min
August 15, 2019

Un nuevo perito oficial arrojó que se encontraron muestras de monóxido de carbono en la sangre del futbolista, por lo que la teoría ahora sería una posible descompensación tanto de él como del piloto David Ibbotson.


La muerte de Emiliano Sala pegó fuerte en el mundo del fútbol y en la sociedad de todo el planeta. Es que el futbolista argentino se encontraba rumbo a Cardyff para fichar con el equipo de la Premier League cuando su avión se cayó en el Canal de la Mancha y tanto él como el piloto fallecieron.

Sin embargo, y luego de muchas teorías que hablaban sobre la posibilidad de una negligencia por parte del comandante de vuelo David Ibbotson, un nuevo informe aseguró que la sangre de Sala que fue examinada contiene un alto nivel de monóxido de carbono.

Ante esta situación, la nueva hipótesis que comienza a tomar fuerza es la de un posible desvanecimiento por parte del futbolista y del piloto antes de que el avión se estrellara. De hecho, el desmayo de ambos habría sido la razón de la caída mortal que ocurrió cerca de Inglaterra.

Lo cierto es que aún no se ha oficializado ninguna causa concreta y hasta el momento son variantes que continuarán siendo estudiadas por las autoridades del caso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)