By 90Min
August 15, 2019

Desde su llegada al equipo de las Chivas, el defensa mexicano Antonio Briseño se ganó la titularidad por su buen desempeño. Incluso, el zaguero reveló que tuvo ofertas de clubes internacionales, sin embargo, se decantó por el conjunto tapatío.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Han sido unos meses muy buenos, que no me lo imaginaba que fuera tan apasionado, tan excitante, tan intensamente lo que se vive Chivas en tan poco tiempo, entonces, estoy muy contento y muy feliz de pertenecer en esta gran institución, de que me abrieron las puertas y bueno finalmente estoy donde quiero estar", mencionó para ESPN.
Refugio Ruiz/GettyImages

"Cuando Chivas pregunta por ti y es equipo grande, empiezas a poner en balanza lo que es Chivas con tantos aficionados y afición, no se le puede decir nunca que no. Chivas, con mis posibilidades de estar en un grande de Europa, era difícil. Tomo la decisión de ir a uno de los más importantes del mundo", subrayó.


Asimismo, se dijo satisfecho a pesar de que en el Viejo Continente no pudo estar en clubes de talla internacional o haber disputado una Copa del Mundo o una Champions League; no obstante, sabe que ese sería su sueño:

"No me quita el sueño de ya ir a Europa, porque ya lo viví. A lo mejor no lo viví en la élite mundial, no lo viví ahí, no viví Champions, claro que me gustaría jugarlo, claro que me gustaría estar allá, pero tampoco me quita el sueño, entonces sé que las realidades no son como las pintan muchas veces", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)