Skip to main content

El mundo del fútbol sueña con una posible semifinal de Copa Libertadores entre River y Boca. El Millonario tendría que eliminar a Cerro Porteño, mientras que el Xeneize debería hacer lo suyo ante Liga de Quito.

El recuerdo de la última final sigue latente y el morbo de que se vuelvan a cruzar es muy grande. Enzo Francescoli, manager e ídolo de la institución de Núñez, buscó bajarle los decibeles a este partido y dejó en claro que son situaciones diferentes.

"No es revancha si viene un partido con Boca, lo que pasó en Madrid es incomparable. Ojalá nos crucemos, es parte del juego. Tenemos una ventaja porque lo que pasó en Madrid no va a volver a suceder. Fue la alegría más grande como hincha", declaró el uruguayo.

Por otro lado, aprovechó para llenar de elogios a Marcelo Gallardo."Me sigue sorprendiendo en el laburo, en el día a día, por su dedicación con el trabajo. Por eso tiene la diferencia que tiene. Es uno de los mejores DT del mundo y puede dirigir en cualquier lado, sin duda", comentó sobre el DT.

"No pienso un River sin Gallardo porque no sucede. Marcelo está, tiene contrato, se siente cómodo. Todavía no me planteo el después de Gallardo porque no pasa, Marcelo está en River", concluyó.