Skip to main content

El plan del Real Madrid no está nada claro. Zidane anunció en su llegada que habría una revolución de cara a esta nueva temporada, pero por el momento el único cambio en el XI titular es el de Hazard por la banda izquierda. El resto seguirá igual.

Es cierto que el Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros en fichajes, pero la mayoría se han ido en a priori suplentes, como Jovic, Mendy o Militao. La prioridad de Zidane era Paul Pogba, pero una vez descartada la idea del francés, debido a que el mercado inglés ya ha cerrado, al Real Madrid le toca pensar en alternativas. Hasta el momento parecía que la llegada de Donny van de Beek estaba hecha, pero tras las últimas palabras del futbolista parece que se enfría. La llegada de Neymar está complicada, ya que el Barcelona ha avanzado mucho en las negociaciones y el precio del brasileño es muy elevado, además de contar ya con Hazard en su puesto.

fbl-eng-pr-man-utd-chelsea-5d552df0eaf41c73dc000001.jpg

Debido a esta situación Bale y James entran en escena. Según informa "As", Zidane habría dicho a Florentino que "Si no viene Pogba prefiero quedarme con lo que tengo a fichar a nadie".

Es por ello que Florentino estaría muy descontento con Zizou en este mercado de fichajes, y eso sumado a la mala pretemporada del equipo hace encender las alarmas.

fbl-esp-liga-realmadrid-training-5d553a4617f05b7c48000001.jpg

Cabe recordar que Zinedine Zidane volvió al Real Madrid pero con ciertas condiciones, y una de ellas era tener plenos poderes en fichajes. Recibió a Hazard pero su máximo capricho no fue suplido, por lo que el club estaría en 'deuda' con el galo.