By 90Min
August 15, 2019

Luego de todo lo que ha representado el regreso de Guillermo Ochoa con el América y el recibimiento que tuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada, el nuevo portero del equipo azulcrema presentó sus exámenes médicos con las Águilas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Ahí 'Paco Memo' concedió una primer entrevista con TUDN en donde dejó claro que las lesiones que le aquejaron hace apenas unas semanas han desaparecido, por lo que si Miguel Herrera considera de que puede y debe jugar el sábado ante Monarcas, él se siente en perfectas condiciones para hacerlo:

"Físicamente ya estoy bien, después de la lesión que tuve con la selección en la final de la Copa Oro, tuve período de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno, ya estoy listo. Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero yo estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo que estamos acostumbrados cuando venimos de selección, así que con muchas ganas de trabajar". Afirmó Ochoa para TUDN.


Todo indica que el cuerpo médico del América ha dado el visto bueno para que Ochoa pueda ser considerado desde ya por Miguel Herrera en el equipo titular, lo que sin duda alguna son buenas noticias para las Águilas del América.

You May Like