Skip to main content

Daniele De Rossi ya debutó en Boca y lo hizo de la mejor manera. Fue una de las figuras del partido, se dio el lujo de convertir un gol y tuve una gran actuación. La mala noticia fue la eliminación del equipo en la Copa Argentina, pero dejó buenas sensaciones para lo que se viene.

Con respecto a su anotación, Brian Benítez, el jugador que lo marcaba en el córner que terminó en gol, dio detalles sobe una charla que tuvo con el italiano. "Era mi marca, sí, pero sentí un empujón", comenzó diciendo.

"Después De Rossi me lo dijo en el área: 'Fue foul, ¿no?'. Y yo le dije 'el tema es que a vos no te lo van a cobrar'. Y después me contestó: 'Es que eso acá en Argentina no se cobra'. Se ve que está pillo de todo ya", agregó sobre lo que le tocó vivir.

Además del gol, De Rossi se destacó por su visión a la hora de meter pases en profundidad y por realizar grandes quites. No se guardó nada y hasta se arriesgó cuando ya había visto la tarjeta amarilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!