Skip to main content

Ya se han disputado cuatro jornadas del Apertura 2019 de Liga MX, sin embargo, de acuerdo al reglamento, algunos jugadores todavía podrían salir de sus equipos hasta antes del 5 de septiembre.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


En el caso de Cruz Azul, existen once futbolistas que todavía podrían salir del plantel, ya que el reglamento dice que, si un jugador no ha sumado minutos en su equipo, tiene hasta el 5 de septiembre para buscar un nuevo club en la Liga MX.

Guillermo Allison, Andrés Gudiño, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Jorge García, Stephen Eustáquio, Javier Salas, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Martín Cauteruccio y Santiago Giménez son los elementos del plantel cementero que aún pueden salir del equipo cementero, siempre y cuando no jueguen ningún minuto antes del 5 de septiembre.

Algunos de esos futbolistas han tenido acción en el equipo Sub 20 de ‘La Máquina Celeste’, aunque unos se mantienen como suplentes en el primer equipo de Cruz Azul, quienes no han sido considerados por el director técnico celeste, Pedro Caixinha.