Skip to main content

Tras tres partidos sumando de manera consecutiva, las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentará a uno de los equipos que mejor juegan en la actualidad del fútbol mexicano: Los Panzas Verdes de León.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d544979eaf41c1f7d000001.jpg

El torneo pasado León fue el equipo que mejor fútbol mostró y aunque en este Apertura 2019 aún no han mostrado el fútbol del torneo pasado, es un hecho que la fiera tiene una plantilla bastante competitiva.

Por esta razón en Chivas han caído dos noticias muy bien al rebaño, pues el equipo dirigido por Tomás Boy tendrá de regreso a dos futbolistas que causaron baja el partido pasado en el partido contra Atlético de San Luis.

El primer de ellos será Miguel Ponce, jugador que en un principio había sido borrado por Tomás Boy pero que en el torneo se ha ganado la titularidad en el equipo por los buenos partidos que ha dado. 

El otro futbolista que Chivas ya habría recuperado es Michael Pérez, mediocampista que es indispensable en el esquema de Tomás Boy y que fue baja por lesión el partido contra Atlético de San Luis.

Según reporta el periódico Mural el jugador de Chivas ya entrena al parejo con el plantel, por lo que podría estar ya disponible para el partido del sábado contra León.