Skip to main content

Los ojos del fútbol argentino están puestos en Daniele De Rossi. Su llegada sorprendió a todos y ahora son muy altas las expectativas sobre lo que puede hacer con la camiseta de Boca.

Si bien le tocó debutar en la eliminación del Xeneize en la Copa Argentina contra Almagro, su balance personal fue más que positivo. Fue una de las figuras, jugó un gran partido y se dio el gusto de convertir su primer gol.

boca-juniors-v-almagro-copa-argentina-2019-5d55773217f05b3e68000001.jpg

Ahora, pensando en lo que será el Superclásico contra River en el Monumental, el ex Roma recibió un mensaje de Norberto Alonso. El ídolo del Millonario le puso picante a la previa del partido y aprovechó para ningunearlo.

"¿De Rossi? No lo conozco, ¿quién es?", afirmó el Beto en diálogo con Fox Sports. Incrédulos, los periodistas comenzaron a mostrarle fotos, pero el ex futbolista se mantuvo firme con su postura.

Cuando le dijeron que jugó con Totti en la Roma, Alonso no se achicó y dijo que "lo verá cuando juegue en el Monumental". ¿Habrá sido una forma de calentar la previa o fue un insólito desconocimiento futbolístico? Suena más la primera opción

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!