Skip to main content

Este martes surgió el nombre de un nuevo candidato para llegar al banquillo de Cruz Azul. TUDN dio a conocer que el ex director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, sería el plan B para los cementeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


La información de Enrique Bermúdez dio a conocer que el entrenador colombiano sería el plan B para ‘La Máquina Celeste’ en caso de que Pedro Caixinha salga del club, sin embargo, el director deportivo cementero, Ricardo Peláez, respondió a la noticia en su cuenta de Twitter.

Luego de que TUDN publicara esta información, Peláez respondió dos horas después con tres emojis de risa y tres de los changuitos tapándose los ojos. ¿Qué significará?

En varias ocasiones, el mismo director deportivo de Cruz Azul ha manifestado su apoyo hacia el proceso de Pedro Caixinha como estratega de ‘La Máquina Celeste’, aunque en este Apertura 2019 han surgido algunos nombres de nuevos candidatos, como en el caso de Osorio, Antonio Mohamed y Francisco Palencia.