By 90Min
August 15, 2019

Este miércoles por la madrugada finalmente Guillermo Ochoa llegó a la Ciudad de México causando un gran tumulto de gente que hizo acto de presencia para recibirlo y ovacionarlo ahora que volverá a vestir los colores del Club América.


La afición azulcrema espera con ansias ver a Memo debutar nuevamente con las Águilas, sobre todo ahora que enfrentarán La Monarquía el próximo sábado 17 de agosto, sin embargo, al parecer no será así y nuevamente Óscar Jiménez tomará la titularidad, pues el mismo Miguel Herrera ya mencionó que se debe ganar el puesto en el once inicial.

Será este jueves cuando El Piojo decida si Paco Memo debuta el fin de semana en el Clásico del Periférico, a celebrarse en el Estadio Azteca, o si tendrá que aguantar hasta la Jornada 6 cuando los de Coapa visiten al actual campeón del balompié azteca, Tigres, pues primero este miércoles en punto de las 8 de la mañana llegó en una camioneta para someterse a los exámenes médicos correspondientes donde se dictará si está en condiciones de ver acción o si se retrasa su aparición bajo el arco capitalino.



Mientras el cuatro veces mundialista se sometió a las pruebas el resto del equipo estuvo en suelo norteamericano enfrentando la Champions Cup en contra del Atlanta United de la MLS, certamen que perdieron por marcador de 3-2 y ahora este jueves estarán de vuelta.

El motivo para ver primero la situación del canterano emplumado es que desde su participación en la Copa Oro 2019 con la selección mexicana presentó algunas dolencias en un aductor que le complicó su participación en la final contra su similar de los Estados Unidos, así como una lesión en el tendón de Aquiles.


Dicho malestar le impidió comenzar la pretemporada con el Standard Lieja de Bélgica, reportando varios días después para continuar con su rehabilitación, misma que se truncó por su contratación con El Más Odiado y con quien le dará continuidad.

Por lo tanto, una vez que el ex Ajaccio culmine los exámenes rigurosos comenzará a trabajar en su adaptación y finalmente, será presentado de manera oficial ante la prensa para que el viernes reciba su bienvenida.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

You May Like