By 90Min
August 15, 2019

Tras la lesión de Francisco Meza que lo marginará de todo el Apertura 2019, los Tigres no han logrado encontrar a un jugador que supla al colombiano, pues el mal momento de Carlos Salcedo los ha obligado a recurrir a Jorge Torres Nilo para cubrir esa posición.

Medios franceses aseguran que los felinos han mostrado interés en contratar a Adil Rami, defensa campeón del mundo con Francia durante la última Copa del Mundo Rusia 2018, para reforzar al plantel y hacerlo aún más fuerte de lo que ya es. 

El diario L´Equipe, asegura que Rami, quien acaba de ser desligado del Olympique de Marsella por faltar a un entrenamiento para salir en un Reality Show de luchas, está muy cerca de firmar con el Toulouse, pero el interés mostrado por los regiomontanos también podría llamar la atención del futbolista. 

Rami, quien terminó hace poco su relación con Pamela Anderson luego de que ésta lo llamará "infiel y un "monstruo", sería el cuarto futbolista francés en llegar a Tigres en los últimos años, pues además de Gignac, por el equipo pasó Timothy Kolodziejczak en el 2017 y Andy Delort de 2016 a 2017. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)