Skip to main content

Sólo en nuestro hermoso futbol mexicano suceden estas cosas sin sentido y si alguien es protagonista en temas sin pies ni cabeza, ese es el cuadro de Fidel Kuri… los Tiburones Rojos del Veracruz.

En su eterna lucha por el no descenso, el tiburón se ha metido en una nueva y muy extraña polémica, pues resulta que han firmado a un jugador con once años de retiro.

Rodrigo Hernández Sánchez es el nombre del hombre en cuestión, jugador que nunca llegó al máximo circuito, pero sí tuvo su paso por la segunda división.

Hernández se retiró de las canchas el ya lejano 4 de abril del año 2008, día en el que junto al club Prepa Pumas disputó su último juego.

A pesar de todo lo anterior y la falta de argumentos, el señor Hernández Sánchez ya entrena con Veracruz y está a las órdenes del profesor Enrique Meza.

El nuevo jugador de los ‘esqualos’ carga con 30 años y está arriba de su peso ideal y en los últimos once años la Federación Mexicana de Futbol no tiene ningún tipo de registro acerca de él. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!