Skip to main content

El no fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid podría traer más cola de lo esperado en un principio según apuntan desde Inglaterra. Al parecer, de acuerdo con la información del tabloide 'Independent', Zidane podría estar a punto de dimitir como entrenador del Real Madrid.

Al parecer, la incapacidad o la falta de voluntad del equipo blanco para fichar a Pogba ha abierto una profunda herida entre Zidane y Florentino Pérez y esto podría motivar la salida de nuevo de Zidane. A ello habría que añadir el hecho de que el club todavía no ha vendido a Bale o James.

Cuando Zidane volvió el pasado marzo, habló de 'segundo proyecto', pero la realidad este verano está siendo más bien distinta y aunque han llegado bastantes jugadores, lo cierto es que el entrenador galo sigue contando con la misma columna vertebral que cuando dejó el equipo en mayo de 2018. De ahí la insistencia del técnico galo en traer no solo a Pogba, sino también a Hazard y a Mbappé.

De estos tres jugadores, solo ha llegado finalmente Hazard, la operación más sencilla. Mbappé rápidamente se volvió imposible, pero Zidane confiaba en que Pogba sí que acabara llegando. La idea del francés era que su compatriota ocupara el puesto de Modric en el césped y diera más 'músculo' al centro del campo blanco. Incluso el propio Pogba dio un paso adelante y manifestó su voluntad de irse de Manchester, pero la falta de dinero y las exigencias del United han terminado por hacer imposible el fichaje.

fc-bayern-v-real-madrid-2019-international-champions-cup-5d551e68eaf41c45e5000001.jpg

Zidane volvió en un acto de servicio al club, con más que perder que ganar, pero hubo una razón principal para volver: el control total en los fichajes. Sin embargo, se ha visto que no manda tanto en la materia como en un principio imaginó y ni han llegado los jugadores que pidió ni se han marchado todos los jugadores que no quiere.