By 90Min
August 15, 2019

El técnico francés tendría a Paul Pogba como única opción, habiendo enfriado la cercanía de la llegada de Donny Van De Beek, según El Partidazo de COPE. El entrenador merengue no vería alternativas a su compatriota en el centro del campo.

Los nuevos refuerzos del Real Madrid han sido insuficientes, hasta el momento, para generar buenas sensaciones de juego más allá de los resultados. La pretemporada no ha colaborado a ilusionar a una afición blanca que viene de ver un año en el que su equipo estaba fuera de la lucha por los títulos en febrero, algo que en las últimas décadas no había sucedido salvo ocasiones puntuales.



La zona más señalada es el centro del campo, donde la ausencia de Carlos Casemiro provoca que no se llegue a defender a tiempo cuando toca retroceder, especialmente en el caso de Toni Kroos, con un Luka Modric más trabajador. Es por ello que, ante el cierre del mercado inglés y la imposibilidad de que Paul Pogba llegase al no ser posible que el Manchester United fichase un sustituto, el entrenador francés ya ha probado en dos encuentros una alineación con tres centrales y dos carrileros, teniendo un efectivo más en la retaguardia.

Julian Finney/GettyImages


Sin embargo, según señala el periodista Miguel Ángel Díaz, encargado de cubrir la información del Real Madrid en Cadena COPE, Zinédine Zidane solo valora la opción de Paul Pogba para reforzar la medular merengue hasta el punto de no interesarle que llegue Donny Van De Beek, que había admitido interés por parte del conjunto merengue. 


Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Los blancos visitarán el feudo del Celta de Vigo el sábado a las 17:00h, un equipo que tiene jugadores talentosos en la parcela ofensiva como para ponerles en serios aprietos si los repliegues no son efectivos. La temporada empieza con mucha incertidumbre en la Casa Blanca y la necesidad de recuperar sensaciones en LaLiga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)