Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano y uno de los llamados grandes en el fútbol azteca, debido al número de títulos que tienen y el gran número de aficionados que hay del rebaño.

chivas-v-atletico-san-luis-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d55a31f17f05be0f3000004.jpg

Por esta razón las palabras del entrenador de León, Ignacio Ambriz, han dado mucho de que hablar desde ayer en la noche previo al partido entre León y las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo sábado.

Y es que el director técnico de León en entrevista con ESPN aseguró que por culpa de los resultados que ha tenido Chivas en los últimos años ya no podría ser considerado como equipo grande del fútbol mexicano:

Si vemos los resultados, yo creo que sí (ha dejado de ser grande), declaró al periodista David Faitelson.

Antes esta polémica hoy en conferencia de prensa el defensa central del rebaño, Oswaldo Alanís, respondió a las palabras de Nacho Ambriz afirmando que no hay nada que debatir en las palabras dichas por el entrenador de León, pues todo mundo conoce la grandeza que tiene el rebaño:

No hay mucho que debatir si es grande o no. Todos sabemos lo que es Chivas, lo grande que es, lo que mueve y lo que puede lograr. Afirmó Alanís en conferencia de prensa.


León y Chivas se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Nou Camp de León, partido correspondiente a la jornada 5 del fútbol mexicano.