Skip to main content

El director deportivo del Valencia, Mateu Alemany, ha asegurado que Rodrigo nunca les pidió salir del club, y que posiblemente el jugador no lo había llegado a tener claro. De esta manera el delantero español si que podía negociar con el Atlético de Madrid, tal como ha dicho Alemany: "Debía terminarse de concretar entre el Atlético y el jugador, pero creo que la decisión total por parte de Rodrigo no estaba tomada. Entre clubs el acuerdo ya estaba hecho. Por circunstancias que no tienen que ver con el Valencia esa opción no está encima de la mesa hoy. Rodrigo no nos ha pedido salir".

Por lo que fue Peter Lim, máximo mandatario del equipo ché, quien aceptó la oferta del equipo madrileño y por lo tanto el jugador podía dejar de entrenar con el equipo hasta que su futuro se solucionara.

barcelona-v-valencia-spanish-copa-del-rey-final-5d568f27eaf41ce2e5000013.jpg

De la misma manera, desde Valencia saben que el mercado no esta cerrado y que Rodrigo puede irse del club todavía. En caso de efectuarse su salida, el equipo debe buscar un sustituto, aunque parece poco probable ya que Rodrigo se encuentra cómodo en la capital del Turia.

¿Se habrá terminado esta novela o tendremos más novedades en los próximos días?