Skip to main content

El Atlético de Madrid abre la competición liguera contra el Getafe. Derbi madrileño en un partido que promete ser duro y entusiasmar al espectador. El inicio de Liga en el Wanda Metropolitano. El estilo aguerrido de Simeone contra el defensivo y voraz de Pepe Bordalás. Ninguno de los dos dejará indiferente a nadie. La oportunidad de ver a los nuevos fichajes del Atleti.

La necesidad de observar si los azulones siguen conservando esa fortaleza defensiva que les llegó a permitir pelear por la Champions hasta el último momento y terminó concediéndoles una plaza para Europa League.

2019-mls-all-star-game-mls-all-stars-v-atletico-madrid-5d56917a17f05b0e4b000002.jpg

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más afectado se ha visto por el mercado. Muchos de sus titularísimos se han bajado del barco. Filipe, Godín, Lucas Hernández, Juanfran, Rodrigo… y Griezmann. Sin embargo, las sensaciones de pretemporada no podrían ser mejores. Los nuevos fichajes se han ajustado a la perfección y parece que este año los colchoneros podrán pelear por todos los títulos. Su primera prueba… el domingo.

fbl-esp-liga-getafe-villarreal-5d56918e87ca984f9a000001.jpg

El Getafe, por su parte, debe mostrar desde el primer día si es candidato a repetir en posiciones europeas. Los de Bordalás llegan con un nuevo delantero, Enric Gallego, que se une a los Jorge Molina, Ángel y Juan Mata. Además, refuerzos como Cucurella o Nyom deben demostrar que pueden ser titulares. Pese a todo, uno de los fichajes más ilusionantes para los del Coliseum es Fajr, el futbolista regresa al EuroGeta para ser el dueño del balón parado.

Partido

Atlético de Madrid - Getafe

Fecha

18 de agosto de 2019

Hora

22:00 (España)

Estadio

Wanda Metropolitano, Madrid (España)

Streaming

Yomvi y Mitele

Dónde verlo

El mejor lugar para ver el encuentro es el Wanda Metropolitano. Si estás en Madrid y puedes permitirse el precio de las entradas en el estadio atlético, no hay mejor opción. En caso de no poder acudir al estadio, por precio o por lejanía, tu opción será Movistar LaLiga. El canal se podrá ver en Movistar y en Orange.

Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de Internet por la plataforma de Movistar Plus YOMVI y a través de MiTele, la OTT de Mediaset.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; João Félix, Morata.

Getafe

David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr, Cucurella; Jorge Molina, Juan Mata.