Skip to main content

César Montes, alias 'el Cachorro', habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación y tocó, entre otros temas, el estado de adaptación de Vincent Janssen.

"Ya se integró con nosotros prácticamente toda la semana y lo veo muy bien físicamente, le cuesta el calor como a todos, pero se ha adaptado rápido, se ha acoplado muy bien con los compañeros y es decisión del técnico si decide meterlo o no pero todos nosotros esperamos que esté ya al 100 para que nos pueda acompañar de cara al torneo”.

Con la lesión del capitán rayado, José María Basanta, quien aun no está al 100% para entrar al terreno de juego y la breve baja de Stefan Medina al inicio del torneo, el 'Cachorro' aprovechó y tomó la batuta para instalarse en la titularidad de la zaga rayada junto a Nicolás Sánchez.

Al cuestionarle sobre el refuerzo holandés, Montes respondió: “Me tocó marcarlo, lo definiría como un excelente delantero, está fuerte, no simplemente juega de poste sino que también tiene movilidad, tiene un estilo similar al de Rogelio, los dos van a la espalda, pican y no sabes qué jugada te va a hacer así que es un gran delantero para nosotros”.