By 90Min
August 16, 2019

César Montes dejó en claro cuáles son sus objetivos con Monterrey durante la conferencia de prensa del día de hoy en el 'Barrial'.

“He logrado grandes cosas lo que siempre me propongo cada temporada es sumar minutos, tomar la titularidad que el técnico confíe en mí y desde el lugar que me toque estar siempre estar apoyando. Quiero llegar a ser referente de Monterrey algún día y quiero llegar a ser capitán”, mencionó el canterano rayado.

El joven de 22 años también habló sobre el nuevo estilo de juego que está intentando Diego Alonso con Monterrey y cómo le ha afectado a él.

“Es un proceso de adaptación que al principio nos costaba pero poco a poco vamos sumando las herramientas que nos pide el técnico y ahora el estilo de juego ha cambiado totalmente al anterior, ahora Diego desde la fase baja nos pide salir jugando entonces es un riesgo para nosotros como defensores pero es lo que pide el técnico y es a lo que nos tenemos que adaptar nosotros. Prácticamente hemos anotado varios goles, hemos tenido errores, pero también hemos tenido aciertos de salir jugando y hacer gol".

También se le cuestionó acerca del drástico cambio que ha sufrido el equipo del torneo anterior a este donde ni siquiera están en puestos de liguilla.

“A comparación del torneo anterior, ahora los rivales saben un poco más a qué jugarnos, nosotros siempre tratamos de dar nuestra mejor versión, a veces cometemos errores como equipo y nos han costado al inicio del torneo, pero esperemos conforme avance el torneo la situación vaya mejorando,”.

“Ahorita ningún rival, aunque no ande bien, es fácil y sabemos la calidad de jugadores que tiene Toluca, nosotros entregaremos el máximo, estamos en casa y debemos entregarnos al 100% con nuestra gente y darles un bonito sábado”.

Monterrey recibe en el estadio BBVA al Toluca el próximo sábado en punto de las 9:00 pm.

You May Like