Skip to main content

Luego de la polémica salida de Jefferson Intriago de Liga de Quito se confirma que la directiva de LDU iniciará acciones legales en contra del jugador debido a que firmó un doble contrato y acusó a LDU de presentar un contrato con firma falsa.

5d556f1317f05b7e03000001.jpeg

Esteban Paz directivo de Liga solicitó un informe caligráfico de la firma del contrato de renovación que firmó Jefferson Intriago a inicios de este año a pesar de que firmó un precontrato con Tigres. Paz explicó Ya nos llegó la prueba caligráfica de un experto que contrató la FEF. Intriago no ha sido habilitado en México. Estamos esperando a tener la documentación lista para preparar el juicio que presentaremos ante la FIFA",

Intriago no ha podido debutar con su nuevo equipo debido a los problemas con LDU ya que el equipo ecuatoriano no ha liberado la ficha del jugador, Paz lamenta que Intriago haya traicionado al equipo que le dió todo "Lo peor que pudo haber hecho Intriago es hacernos pasar por un equipo que falsifica firmas. Le dimos todo a él y nos devolvió esto. No vamos a dar nuestro brazo a torcer en este tema"