By 90Min
August 16, 2019

River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. El histórico partido se jugó el 9 de diciembre, pero luego continuó en los escritorios. Boca decidió protestar por los hechos que ocurrieron en el Monumental (la agresión al micro de los jugadores en la previa del partido) y luego elevó su reclamo al TAS.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, buscó quitarle dramatismo a la situación y reveló una situación que ocurrió en los tribunales con Daniel Angelici. "Estuvimos en el TAS y yo le decía 'porque no terminamos con esto y vamos a comer una paella. No tiene mucho sentido estar en este lugar'", declaró en diálogo con Página 12.

"Tenemos distintas opiniones. Por ejemplo, respecto al futbol, él acompañó el proceso de la AFA hace dos años, y River no. Pero tampoco uno es blanco y otro es negro", agregó.

Más allá de este mensaje de paz, la relación entre ambas quedó bastante rota luego de la final, ya que Angelici no cumplió su palabra de jugar el día siguiente. La final terminó jugándose en Madrid y D'Onofrio fue el ganador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like