By 90Min
August 16, 2019

Durante la toma de la fotografía oficial fue que el presidente deportivo de Monterrey se dio tiempo para responder algunas preguntas de la prensa que asistió a dicho evento.

Entre los temas que tocó destacó el del mexico - brasileño, William Hudson Silva De Almeida quien se supo en días recientes que fue registrado con el primer equipo de Rayados a lo que el directivo respondió: "Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil, que viene sin contrato y que lo vamos a ver este semestre. Seguramente tendrá participaciones en la Sub 20 y después decidiremos".

Hudson sorprendió a propios y extraños hace un par de días cuando fue incluido en el registro de la platilla rayada que aparece en la Página Oficial de la Liga MX. Se sabe que el joven de 21 años nació en la Ciudad de México pero por ser de ascendencia brasileña tiene ambas nacionalidades por lo que podría ser elegido para representar cualquiera de las dos Selecciones.

William realizó su formación en el Santos de Brasil y fue el año pasado cuando este equipo visitó el estadio BBVA para medirse con Monterrey, que su padre, Wanderley Hudson aprovechó para ofrecer al jugador a Rayados. 

Debido a su edad es que fue inscrito con el primer equipo pero estará a prueba durante unos meses con los albiazules para después llegar a poder ser considerado por Diego Alonso.

You May Like