Skip to main content

Ignacio Ambriz, actual estratega del conjunto esmeralda, siempre se ha caracterizado por ser un tipo sumamente sobrio, discreto y respetuoso, ante todo, sin embargo, en esta ocasión no se guardó nada.

En entrevista exclusiva con el periodista David Faitelson de la cadena ESPN, Ambriz contestó una serie de preguntas acerca de su pasado como técnico de Chivas y América; fue directo y habló con la que él considera es la verdad.

Ambriz dejó claro que el Club Deportivo Guadalajara ya no es un equipo grande en cuestión de resultados. "Si vemos los resultados, yo creo que sí ha dejado de ser un equipo protagonista", expresó Ambriz cuando se le preguntó si Chivas había dejado de ser un equipo grande.

De manera honesta Ambriz también admitió que su equipo aún no está al nivel de los regiomontanos, sin embargo, sabe que el trabajo diario es clave para pronto alcanzar los resultados esperados.

Por último, el timonel de la Fiera aseguró que su paso en América sí lo ve como un fracaso rotundo, ya que nunca pudo conseguir un título de liga y en esa institución es obligatorio, aunque por otro lado cree que en Chivas su paso fue nulo ya que estuvo tan poco tiempo, que no tuvo oportunidad de competir por un título.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!